buscar noticiasbuscar noticias

Crece presión contra director del ISSSTE

Interponen denuncia desde Reynosa en la Fiscalía General de la República y la Secretaría de la Función Pública

Las quejas que se han presentado contra el director del ISSSTE Reynosa, Juan Héctor Briseño, denunciando las irregularidades como falta de insumos y nepotismo se estarán llevando hasta la Fiscalía General de la República y la Secretaría de la Función Pública, a fin de que se dé solución a las diferentes problemáticas.

Las quejas contra el director del ISSSTE las presentarán ante la FGR y la Función Pública.Crece presión contra director del ISSSTE

“Ya tengo el asesoramiento del servicio jurídico del Comité Ejecutivo Nacional del sindicato del ISSSTE y me están asesorando para que vaya bien formalizada la denuncia ante la Secretaría de la Función Pública  y ante la  Fiscalía General de la República”, dijo.

El dirigente sindical del ISSSTE Reynosa, explicó que son delitos que están  tipificados en el código penal federal, por lo que estarán dando cauce a las denuncias ante las instancias federales.

“Vamos a una reunión con el delegado para ver qué indicaciones les están dando de México y vamos a ver qué indicaciones tiene y qué acuerdos se pueden llegar”, expresó.

La semana pasada un grupo de trabajadores del ISSSTE Reynosa, protestaron contra el director, Juan Héctor Briseño, incluso colocaron mantas denunciando las irregularidades como falta de insumos, nepotismo, entre otros más.

Señalaron además que han estado presentando denuncias, pero que a nivel estatal no les hacen caso, por lo que ahora van más arriba.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD