buscar noticiasbuscar noticias

Crece flujo de viajeros en Central de Autobuses

Franca recuperación es la que registra el movimiento de pasajeros en la Central de Autobuses de Reynosa y se espera que para la temporada navideña que ya se avecina, se normalice la demanda de boletos para viajar a distintos lugares de la república mexicana

“El 2020 y buena parte del 2021, fueron en pocas palabras, tiempos muy difíciles para las empresas que ya afortunadamente ya están viendo la luz después de los estragos causados por la pandemia del Covid-19”, dijo Esther Olvera Sáenz, administradora del lugar.

Cada vez aumenta más y más la demanda de pasaje en la Central de Autobuses de Reynosa.Crece flujo de viajeros en Central de Autobuses
imagen-recuadro

¨Movemos a un promedio de 1,885 viajeros diarios y en temporada navideña, esperamos crezca más la demanda de pasaje.¨* Esther Olvera, Administradora.

En promedio, actualmente se está moviendo diariamente a 1,885 pasajeros. El año pasado, en noviembre la cifra era de 1,445, en tanto que en el 2019 eran 2,000 y 2,200.

En cuanto a corridas diarias hoy en día se manejan hasta 190, que son en su mayoría locales, aquí nada más a la región, pero también las hay para distintos municipios del estado de Veracruz.

Las empresas ya se preparan para lo que pudiera ser el movimiento de viajeros que registrará en diciembre con motivo de las tradicionales festividades. Confiamos en que las cosas seguirán mejorando hasta llegar a su nivel normal.

La gente está saliendo cada vez en mayor número a visitar familiares, amigos o simplemente a algún destino turístico del país, tomando en cuenta que el número de contagios de Covid-19 han ido descendiendo cada vez más, concluyó Olvera Sáenz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD