buscar noticiasbuscar noticias

Crece demanda de paquetes funerarios

Toman conciencia sobre ventajas de prever gastos generados por fallecimientos 

Matamoros, Tam. - A raíz de la pandemia del Covid-19 que se ha presentado en esta localidad un alza en la demanda de los paquetes funerarios de previsión, esto en promedio de un 15 por ciento de lo que se solicitaba antes de la presencia del Coronavirus.   

El empresario funerario, Mario Ramírez Andrade señaló que la comunidad esta haciendo conciencia y cada vez se acercan más en busca de información y contratación de estos paquetes que se ofrecen en las funerarias.  

Crece demanda de paquetes funerarios

Comentó que incluso antes de esta pandemia, se realizó una campaña intensiva para poder acercar a la población que se prevengan para este tipo de imprevistos, pero era muy poca la aceptación que se tenía entre la sociedad.  

"Hemos visto ahora con la pandemia como se acercan más, contratando algunos paquetes funerarios y esto por lo menos ya deja protegida a su familia en cuanto a los gastos en su momento", dijo.  

Indicó que en esta tercera ola de contagios de Covid ha disminuido el número de servicios funerarios, creemos que debido a que ya hay personas vacunadas son menos los que mueren a consecuencia de esta enfermedad, pero si hay más casos comparados como cuando se inicio esta pandemia.  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD