buscar noticiasbuscar noticias

Crean más empleos negocios pequeños

Comienzan actividad principalmente de comida, regalos y otros ramos

Matamoros, Tam.

Crean más empleos negocios pequeños

Nosotros queremos que sigan creciendo, orientarlos y sobre todo darles todas las facilidades para que sea empresas formales.¨ José Joel Gómez Velasco, presidente de la Canaco

El presidente de la Canaco Matamoros, José Joel Gómez Velasco, aseguró que los nuevos negocios y comercios que están surgiendo en la ciudad son los que están ayudando a recuperar los empleos perdidos a causa de la pandemia del Covid-19.

Destacó que actualmente hay personas que se están aventurando, a pesar de la situación difícil por la pandemia, a iniciar negocios principalmente de comida, regalos y otros ramos que de alguna manera están ofertando empleos.

“La apertura de estos negocios principalmente de comida y de poca inversión son los que están ayudando de alguna manera a recuperar los empleos perdidos, y esto pues ayuda a las familias que atravesaron una situación difícil durante la pandemia”, dijo. 

Ante ello, destacó que se busca poder integrarlos a la cámara de comercio a fin de ayudarlos a hacer creer sus negocios, pues ello implicaría seguir generando más plazas laborales que tanto hacen falta en la ciudad.  

“Nosotros queremos que sigan creciendo, orientarlos y sobre todo darles todas las facilidades para que sea empresas formales, que cuenten con seguro y otras prestaciones que brinde una mayor certeza a los trabajadores”, agregó.  

Por último, comentó que sin duda esto da muestra de que se está generando una recuperación económica una vez que se han reactivado diversos comercios, sin embargo, aún existe un gran déficit en cuanto a la generación de empleos que se han perdido desde el año pasado. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD