buscar noticiasbuscar noticias

Crean cuenta para ayudar a mamá de aficionado con derrame cerebral

Las autoridades aseguran que la violencia entre porras del Querétaro y Atlas no dejó fallecidos, la realidad es que hay varios heridos de gravedad que están luchando por su vida en los hospitales

CIUDAD DE MÉXICO

Crean cuenta para ayudar a mamá de aficionado con derrame cerebral

Así es el caso de Esteban Hernández Martínez, perteneciente a la Barra 51, quien trasciende en redes sociales tiene un derrame cerebral

Ante esto, múltiples páginas de aficionados del Atlas han creado una cuenta para recaudar fondos y ayudar a Esteban y su familia a solventar los gastos que conlleva dicha situación. 

"Hoy les pido ayuda para apoyar a Maria Guadalupe Martínez López, mamá de Esteban Hernández Martínez. Ella es una buena amiga de mi familia y cuidó de mí y de mis hermanos cuando éramos pequeños. Su hijo está hospitalizado, intubado y con un derrame cerebral en el Hospital General de Querétaro debido a las lesiones que sufrió en el partido". 

"La situación de la Sra. Lupe es difícil tanto económica como de salud y no pude solventar su estadía en Querétaro ni el tratamiento que vaya a requerir su hijo. Si quieren apoyarla les dejo los datos". 

De inmediato, varios usuarios comenzaron a mandar la captura de pantalla con sus donaciones e incluso hubo otros tantos que le ofrecieron hogar a la madre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD