buscar noticiasbuscar noticias

Crean conciencia para atacar cáncer infantil. Realizan caminata Go Gold Walks

Los fondos generador por la justa se destinan a familias de niños con este mal

Mission, Tx. - Septiembre, que es el Mes Nacional de Concienciación sobre el Cáncer Infantil. 

CAMINATA. Gol Gold, la justa deportiva se replicará en diferentes sitios a lo largo del mes de septiembre.Crean conciencia para atacar cáncer infantil. Realizan caminata Go Gold Walks

Hace tres años, Abraham Ibarra, un jugador de baloncesto y aspirante a fisicoculturista de Veterans Memorial High School, fue diagnosticado con el linfoma de Burkitt en estado III, una forma rara y agresiva de cáncer. Falleció a principios de 2017, y desde entonces su familia ha estado trabajando para difundir el conocimiento y la conciencia sobre el cáncer infantil a través de Aspire by Abraham, organización sin fines de lucro creada en memoria de su hijo.

El evento deportivo tuvo lugar este pasado sábado en el Bentsen Palm Community Park. Una carrera de 5 km y 1 km para niños. Los fondos generador por la justa se destinan a familias de niños con cáncer.

“Buscamos crear conciencia, eso es lo que Abraham quería", dice Sally Ibarra, madre del joven que falleció apenas siete meses después del diagnóstico clínico.

Sally espera que Aspire by Abraham pueda ayudar a otras familias que luchan contra el cáncer infantil. 

El miércoles 11 y el miércoles 25 de septiembre, Glow Gold llegará al Bannworth Park en Mission. El miércoles 18 de septiembre, Glow Gold se llevará a cabo en el Doctors Hospital at Renaissance. Se invita a la comunidad a apoyar con su participación y donativos.

La organización sin fines de lucro a también otorga becas anuales a estudiantes de último año de preparatoria en Mission que van a la universidad.

Aspire by Abraham se puede encontrar en https://www.aspirebyabraham.com/. Junto con las caminatas con el mensaje de Abraham, disponibles para su venta.

imagen-cuerpo

CONCIENCIA. Aspire by Abraham crea conciencia del cáncer infantil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD