Texas

Crean conciencia para atacar cáncer infantil. Realizan caminata Go Gold Walks

Los fondos generador por la justa se destinan a familias de niños con este mal

  • Por: Edelia Hernández
  • 08 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Crean conciencia para atacar cáncer infantil. Realizan caminata Go Gold Walks

CAMINATA. Gol Gold, la justa deportiva se replicará en diferentes sitios a lo largo del mes de septiembre.

Mission, Tx. - Septiembre, que es el Mes Nacional de Concienciación sobre el Cáncer Infantil. 

Con la esperanza de crear conciencia y recaudar fondos para la investigación dedicada a los niños que luchan contra el cáncer, este fin de semana se llevó a cabo la caminata Go Gold Walks, con el propósito es honrar también el legado de Abraham, muchos otros niños cuyas vidas fueron tomadas demasiado pronto por este terrible mal.

Hace tres años, Abraham Ibarra, un jugador de baloncesto y aspirante a fisicoculturista de Veterans Memorial High School, fue diagnosticado con el linfoma de Burkitt en estado III, una forma rara y agresiva de cáncer. Falleció a principios de 2017, y desde entonces su familia ha estado trabajando para difundir el conocimiento y la conciencia sobre el cáncer infantil a través de Aspire by Abraham, organización sin fines de lucro creada en memoria de su hijo.

El evento deportivo tuvo lugar este pasado sábado en el Bentsen Palm Community Park. Una carrera de 5 km y 1 km para niños. Los fondos generador por la justa se destinan a familias de niños con cáncer.

“Buscamos crear conciencia, eso es lo que Abraham quería", dice Sally Ibarra, madre del joven que falleció apenas siete meses después del diagnóstico clínico.

Sally espera que Aspire by Abraham pueda ayudar a otras familias que luchan contra el cáncer infantil. 

El miércoles 11 y el miércoles 25 de septiembre, Glow Gold llegará al Bannworth Park en Mission. El miércoles 18 de septiembre, Glow Gold se llevará a cabo en el Doctors Hospital at Renaissance. Se invita a la comunidad a apoyar con su participación y donativos.

La organización sin fines de lucro a también otorga becas anuales a estudiantes de último año de preparatoria en Mission que van a la universidad.

Aspire by Abraham se puede encontrar en https://www.aspirebyabraham.com/. Junto con las caminatas con el mensaje de Abraham, disponibles para su venta.

Crean conciencia para atacar cáncer infantil. Realizan caminata Go Gold Walks

CONCIENCIA. Aspire by Abraham crea conciencia del cáncer infantil.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA