buscar noticiasbuscar noticias

Crean club de promoción de negocios marítimos

El capítulo de Texas brindará oportunidades para establecer contactos a los profesionales de la industria del ramo

Con la premisa de promover los negocios marítimos, el comercio y el comercio global, quedó instalado el Propeller Club de los Estados Unidos en el Puerto de Brownsville-Puerto Isabel.

Club Propeller se enfocará en la promoción de los negocios marítimos.Crean club de promoción de negocios marítimos

Durante la reunión, Berry destacó: “Casi todos los negocios en el área y en todo el estado están vinculados a nuestros puertos y la industria marítima de una manera o de otra”.

“Nuestro propósito es que la gente sepa quiénes somos y qué está haciendo el puerto de Brownsville por nosostros”, agregó.

Durante la reunión, el International Propeller Club se comprometió a apoyar al capítulo Brownsville-Port Isabel proporcionando asistencia en posibles eventos y distribuyendo información sobre el puerto.

Niels A. Aalund, presidente del International Propeller Club, reconoció que 

Brownsville ha tenido un crecimiento fenomenal y otros necesitan escuchar eso. 

Entre otros asistentes, Ralph Cowen, vicepresidente de la Junta de Comisionados del Distrito de Navegación de Brownsville, Eduardo A. Campirano, director del puerto y director ejecutivo del puerto de Brownsville, así como inquilinos y personal del puerto.

El club planea reunirse cada segundo jueves del mes en el edificio de la Administración del Puerto de Brownsville con la intención de aumentar su membresía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD