buscar noticiasbuscar noticias

Crea EU portal para crédito fiscal por hijos

Sustracción de hasta 300 dólares por cada menor

Washington.- El gobierno estadounidense colaboró en la creación de un nuevo sitio de internet para ayudar a los contribuyentes a conseguir ayuda fiscal por tener hijos, una sustracción de hasta 300 dólares por hijo incluida en el plan de rescate económico por la pandemia.

Joe Biden en la Casa Blanca.Crea EU portal para crédito fiscal por hijos

“Nuestras investigaciones demostraron que mientras más fácil el proceso, mayor la posibilidad de que la gente lo use y logre su objetivo”, declaró en una entrevista David Newville, director de asuntos impositivos de Code for America.

En base a una demostración ofrecida a The Associated Press, el padre de un hijo puede realizar todo el proceso en entre 20 y 25 pasos. La planilla está disponible también en español.

APOYAN A LA GENTE

Code for America en el pasado ha colaborado con más de 100 organizaciones a fin de ayudar a la gente a sus declarar sus impuestos, con la intención a que más gente pueda acceder al crédito por tener descendencia. El gobierno estima que un 88% de las familias con hijos pudieron recibir el crédito fiscal cuando empezó a ofrecerse en julio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD