Tamaulipas

Crea DIF conciencia sobre discapacitados

Repintan rampas y cajones de los estacionamientos especiales

  • Por: El Mañana Staff
  • 04 / Diciembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Crea DIF conciencia sobre discapacitados

Anunció el alcalde el endurecimiento de las leyes de Tránsito.

Miguel Alemán, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno, anunció el endurecimiento de las acciones que llevará a cabo la Dirección de Tránsito Municipal para hacer respetar los espacios vehiculares de las personas con discapacidad.

Acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, señora Sandra Garza de López, el edil encabezó el evento impulsado por ese organismo, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

“Vamos a aplicar la ley, no vamos a tolerar y no habrá influyentes”, anunció este martes el alcalde Servando López Moreno en el evento “Vamos Respetando sus Espacios”, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

“Los automovilistas deben ponerse la mano en el corazón y decir: Este lugar no es para mí, es exclusivo para alguien que tiene una discapacidad”, señaló el alcalde.

En el evento, el jefe del ejecutivo local estuvo acompañado también por personas con capacidades diferentes que diariamente exigen el respeto de sus espacios, como rampas y cajones de estacionamiento.

Crea DIF conciencia sobre discapacitados

Emprenden el repintado de rampas y cajones de estacionamientos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA