buscar noticiasbuscar noticias

Crea comercio chat contra inseguridad

Sostienen reunión con mandos de la Policía Estatal

Matamoros, Tam

Con la finalidad de evitar robos y generar acciones inmediatas por parte de la Policía Estatal, los comerciantes de la zona peatonal crearon un chat en donde se tiene comunicación de manera directa con los altos mandos de la corporación para poder hacer los llamados de emergencia y tener una respuesta inmediata. 

Crean chat de seguridad para comerciantes en la ciudad.Crea comercio chat contra inseguridad

El presidente de la Asociación del Comercio Organizado de la zona peatona, Miguel Ángel Caballero Barajas comentó que la mayoría de los compañeros tienen acceso a este chat en donde al momento de que se sientan inseguros o presencien algún acto delictivo, de manera inmediata se comunican con las autoridades para su pronta acción preventiva. 

“En todos lados existen robos, inseguridad y en la zona centro de Matamoros no es la excepción, por lo que se trabaja en lo que son las acciones preventivas con la finalidad de evitar que esto ahuyente a los consumidores que a diario acuden a este lugar”, dijo. 

Comentó que además los elementos de la Policía Estatal se les puede observar entre calle y calle, algunos hacen sus rondines y otros se mantienen estáticos para atender a la comunidad en caso de alguna emergencia. 

Resaltó que afortunadamente no se han presentado robos, la situación ha estado controlada en base a la presencial de las autoridades estatales en este sector de Matamoros. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD