buscar noticiasbuscar noticias

Coyotes de Tlaxcala vencen a los Venados

En el arranque de la Jornada 5 de la Liga Expansión los Coyotes de Tlaxcala vencieron por la mínima diferencia a los Venados FC en duelo disputado en el estadio Tlahuicole

Ciudad de México

Tlaxcala llegue con ocho puntos al quinto lugar de la tabla.Coyotes de Tlaxcala vencen a los Venados

Los visitantes iniciaron con la intención de llevarse a casa los puntos en disputa, los primeros minutos mantuvieron el control de las acciones dentro del terreno de juego.

El Tlaxcala cerró los espacios a la espera de un contragolpe para hacer daño, la estrategia del técnico Juan Torres dio resultados, al minuto 36, el jugador de los Coyotes Christopher Alexander Engelhart quien a toda velocidad se escapó por la pradera derecha, para levantar la pelota de manera espectacular ante la salida del arquero de los Venados y mandar la pelota al fondo de las redes.

Para el complemento, los Venados se volcaron en busca del gol del empate, pero ya con un gol a favor de los Coyotes cerraron los espacios, aunque presionó, no pudo igualar el marcador.

Los tres puntos se quedan en el Tlahuicole para que el Tlaxcala llegue a 8 puntos, mientras que los Venados se quedan en 4 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD