buscar noticiasbuscar noticias

Costosa derrota para Aguirre y el Monterrey

Monterrey acumula ya seis los partidos sin ganar como local; derrota ‘sentencia’ al ‘Vasco’ Aguirre

Monterrey, N.L.

Tras la derrota, los Rayados de Monterrey se quedan en 5 unidades en la parte baja de la tabla general.Costosa derrota para Aguirre y el Monterrey

En el “día del juicio” para Javier Aguirre en el Estadio BBVA, el San Luis le puso “sentencia” al futuro del “Vasco”.

Los Rayados perdieron 2-0 con el Atlético de San Luis ayer en el Estadio BBVA, lo que desató cánticos de la afición para pedir la salida del técnico albiazul.

De esta manera, San Luis agravó la crisis en el banquillo de Monterrey al doblegarlo en partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX.

San Luis aprovechó un contragolpe para abrir el marcador, al minuto 24, Monterrey atacaba pero pierde la pelota en el área rival, la toma el jugador Germán Berterame conduce un tercio del campo, abre a sector izquierdo donde aparece solo sin marca Jhon Eduard Murillo que en un mamo a mano con el arquero Esteban Andrada lo finta para cruzar su disparo y mover las redes del gigante de Acero.

En la recta final de la primer parte de juego el silbante Diego Montaño se apoyó en el VAR por una posible infracción dentro del área del San Luis, pero decidió no marcar el penal. En una jugada Javier Güémes hace por la pelota pero alcanza a tocar al jugador de los Rayados, Celso Ortíz.

Para el complemento, Monterrey realizó su ajuste dentro del campo de juego para tratar de empatar el encuentro. San Luis reculó para cerrar espacios.

Monterrey se fue al frente dejando los espacios y en otro contragolpe del conjunto visitante firmaron el segundo gol y definitivo.

German Berterame recupera la pelota en propio campo de juego conduce a toda velocidad, la defensa de Monterrey no le sale al paso, reculan y al filo del área da pase a Abel Mathias Hernández que cruza de zurda su disparo para anotar el segundo gol.

Tras el resultado los Rayados de Monterrey se quedan en 5 unidades en la parte baja de la tabla general, mientras que San Luis suma seis puntos.

CLAMOR GENERAL: ¡’FUERA VASCO’!... 

Era el regreso del Monterrey ante su público, tras el fracaso en el Mundial de Clubes y la derrota en Puebla, sin embargo, los regios no pudieron ni ante el modesto San Luis, pese a que la visita llegó al duelo como el peor ataque y solamente con cinco derrotas en seis juegos, pero incluso así le alcanzó para extender la crisis de La Pandilla.

“Fuera ‘Vasco’, fuera ‘Vasco’”, retumbó al finalizar el partido en el “Gigante de Acero”, en una petición que se viene dando desde la derrota contra el Al Ahly, en el Mundial de Clubes.

La historia pudo ser diferente, pero Rogelio Funes Mori erró una clara al arranque del juego, y luego una mala decisión de Jesús Gallardo, frustraron el gol albiazul.

Ya son seis los partidos de los Rayados sin ganar como local. En el BBVA no gana desde el 22 de septiembre del año pasado.

Los cánticos de protesta aumentaron con el silbatazo final y en los pasillos del estadio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD