buscar noticiasbuscar noticias

Cortocircuito: se incendia vivienda... y muere perrito

Los elementos sofocaron el incendio que generó daños de consideración y se aseguraron de que todo estuviera bajo control

Con daños de consideración resultó una vivienda, además un perrito murió en el interior, luego de que se registrara un incendio provocado por un cortocircuito.

La vivienda resultó con daños de consideración por el incendio.Cortocircuito: se incendia vivienda... y muere perrito

Los hechos se reportaron esta mañana en un domicilio ubicado en la calle Retorno 6, de la colonia Virreyes, hasta donde acudieron autoridades de Protección Civil y Bomberos

La vivienda estaba sola en esos comentos cuando se registró el incendio por lo que vecinos al ver que estaba saliendo humo reportaron a los números de emergencias y solicitaron la presencia de las autoridades.

Las corporaciones llegar al lugar y al ver que la puerta estaba cerrada optaron por dañar la chapa para poder ingresar y controlar el fuego que ocasionó daños de consideración.

Luego llegaron propietarios de la casa para entrevistarse con las autoridades y les mencionaron que en el interior estaba una mascota, un perro de nombre “Tommy” por lo que los bomberos lo ubicaron y lo sacaron para darle los primeros auxilios.

Pese a los esfuerzos de los elementos de Protección Civil y Bomberos no pudieron hacer nada para salvar la vida del perrito quien había recibir quemaduras y además había inhalado grandes cantidades de humo.

Los bomberos sofocaron el incendio que generó daños de consideración en la vivienda por lo que se aseguraron de que todo estuviera bajo control y les recomendaron a los propietarios que ventilaran bien el inmueble antes de ingresar para evitar problemas de intoxicación.

imagen-cuerpo

Las autoridades trataron de auxiliar al perrito, pero no pudieron hacer nada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD