buscar noticiasbuscar noticias

Corte Suprema por elecciones seguras

Aplaude procurador Ken Paxton la ratificación de una orden del Quinto Circuito que bloquea la votación por correo

McAllen, Tx.

Insiste la Procuraduría de Texas en que las boletas universales de votación por correo sólo conducirían a un mayor fraude electoral.Corte Suprema por elecciones seguras

“Aplaudo a la Corte Suprema por seguir la ley y negarse a ordenar la votación por correo”, destacó el funcionario, quien insiste en que hay una gran posibilidad de fraude de permitir la votación por correo de manera generalizada. 

“Las boletas universales por correo, que son notoriamente vulnerables al fraude, solo conducirían a un mayor fraude electoral y privarían a los votantes legítimos”, dijo el funcionario estatal. 

El procurador también señaló que los funcionarios electorales estatales tienen muchas opciones disponibles para celebrar elecciones de manera segura y sin riesgo de fraude generalizado”.

Desde que se manejó la posibilidad de solicitar la votación por correo ante el temor de asistir en persona y contagiarse de COVID-19, la Procuraduría de Texas ha emprendido toda una campaña legal para impedir que se apruebe este posibilidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD