buscar noticiasbuscar noticias

Corte de agua por 3 días en 14 colonias

Anuncia Comapa suspensión del abasto de martes a jueves por fuga en la toma del Acueducto Anzaldúas

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) anunció que a partir de este martes 1 y hasta el jueves 3 de febrero efectuará un corte temporal en el suministro de agua potable para viviendas y comercios en el sector de Rancho Grande que abarca 14 colonias.

Las obras de reparación en una fuga en la toma del Acueducto Anzaldúas provocará la suspensión del abasto.Corte de agua por 3 días en 14 colonias

Lo anterior de acuerdo a información del organismo a causa de la reparación de una fuga en la toma del Acueducto Anzaldúas, por lo que por espacio de 72 horas se suspenderá el flujo de suministro del vital líquido.

Según el área que comprende el sector de Rancho Grande, se contempla afectación en colonias como Riveras de Rancho Grande, Manuel Cavazos Lerma, Ferrocarril, Rancho Grande, Hacienda Las Fuentes sectores 3 y 4, fraccionamiento Los Caracoles 1 y 2, Módulo 2000, Riveras del Bosque, Reynosa 2000, Ferrocarril, Jesús Vega Sánchez, Ampliación Rancho Grande, ejido Rancho Grande, entre otras.

El listado completo de colonias que serán afectadas se encuentra disponible en las redes sociales y página internet de la Comapa.

Por lo que la dependencia exhorta a los usuarios a proveer de agua y almacenar para las necesidades básicas durante las 72 horas de vigencia del corte por causa de obras en su infraestructura.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD