Corta de tajo su existencia
Tenía 80 años y murió por ahorcamiento, 15 días después de dejar el hospital
víctimas. Los cuerpos fueron remitidos a la morgue por personal del Servicios Medico Forense. (EL MAÑANA / Edgar Quintanilla).
El primer día del año una persona de la tercera edad se suicidó en su domicilio, presuntamente por problemas de salud y soledad.
Además una menor de dos meses murió al parecer a consecuencias naturales en el Hospital General, después de 15 días de haber ingresado al nosocomio.
El pasado jueves en una casa ubicada en la calle San Ángel 703 de la colonia San Antonio, Lauro García Delgado, de 80 años, se quitó la vida ahorcándose con una cuerda del marco de una puerta.
Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), elementos del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado y Personal de la Agencia Tercera del Ministerio Público, acudieron al lugar para tomar conocimiento del caso.
El fiscal Jorge Carlos Sánchez Fernández, dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue donde le realizaron la necropsia de ley.
En el domicilio, las autoridades encontraron un recado póstumo donde al parecer García Delgado escribió que decidió escapar por la puerta falsa del suicidio por problemas de salud y soledad.
Mientras que el día de ayer, personal de la misma agencia investigadora se presentaron hasta el Hospital General a dar fe de deceso de una menor quien llevó el nombre de Merari Valladares, quien había ingresado el pasado 17 de diciembre por problemas de salud.
Las autoridades ministeriales comentaron que al perecer la menor había muerto por causas naturales, pero que de todos modos personal especializado realizara la autopsia de ley para descartar cualquier otro indicio.