buscar noticiasbuscar noticias

‘Correlona’ le da un trancazo por alcance

Responsable. La conductora responsable acepta la reparación de los daños materiales ocasionados.‘Correlona’ le da un trancazo por alcance

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionó que una automovilista terminara impactándose por alcance.

El accidente se reportó alrededor de las 12:00 horas a las autoridades viales por automovilista que transitaba por el libramiento Monterrey-Reynosa, a la altura del puente peatonal ubicado en la colonia Las Cumbres, señalando que dos vehículos se encontraban obstaculizando un carril tras verse involucrados en el choque.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito entrevistándose con los conductores participantes en el choque quienes se negaron a la intervención de los uniformados señalando que ya estaban llegando a un acuerdo para la reparación de los daños materiales provocados por la conductora de la camioneta Jeep Cherokee, presuntamente, quien no proporcionó el nombre.

El automovilista del carro Volkswagen Vento afectado no brindó la identidad manifestando que conducía de oriente a poniente por el libramiento Monterrey-Reynosa cuando disminuyó la velocidad siendo en ese momento que la camioneta lo impactó por alcance pero no quiere la intervención de los peritos de Tránsito porque la conductora aceptó la responsabilidad y le cubrirá el pago de los daños.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD