buscar noticiasbuscar noticias

Corre por su vida; pero no alcanza auxilio

Testigos señalan haber escuchado discusión y luego vieron correr al hombre ensangrentado.

Con profundas puñaladas en el tórax, un hombre de 40 años aproximadamente, salió corriendo de unos apartamentos y cayó muerto en medio de la calle Morelos a unos 30 metros del libramiento Echeverría en la zona centro.

En medio de la calle Morelos cayó el cuerpo del hombre apuñalado, al parecer por sus compañeros de parranda.Corre por su vida; pero no alcanza auxilio

Supuestamente el ahora occiso tenía poco tiempo de rentar un apartamento que se ubica en callejón Argüelles y Morelos de la zona centro, donde, según vecinos, se encontraba libando con sus compañeros de cuarto, con uno de los cuales sostuvo una discusión y sobrevino la sangrienta agresión.

De ahí salió corriendo y escurriendo sangre a raudales, debido a lo cual no pudo avanzar más de unos 20 metros y cayó inconsciente en medio de la calle, bajo los candentes rayos solares a eso de las 16:30 horas.

Al ver que se desangraba copiosamente, una mujer conmovida por el cuadro aterrador que se presentaba ante su vista, decidió llamar al 911 pidiendo auxilio.

En cuestión de minutos, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado, pero ya nada pudieron hacer por el hombre que yacía bocarriba, emanando aún sangre por dos profundas heridas que a simple vista se le apreciaban en el costado izquierdo.

En el lugar de los hechos un hombre de edad madura comentó que un sujeto trató de apoderarse de una bolsa de las llamadas cangureras que llevaba la víctima, pero que alguien se la había arrebatado y la colocó a un lado del cuerpo sin vida.

En la cangurera el hombre traía documentación, al parecer un pasaporte, credencial del IFE y otros documentos que lo identificaban.

ERA OAXAQUEÑO

El hombre apuñalado fue identificado como Héctor Regalado López, originario de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

Las autoridades trataban de ubicar a los familiares cercanos, con la finalidad de que acudieran a reclamar el cuerpo y al mismo tiempo entrevistarlos dentro de la indagatoria que se inició ayer por la tarde.

De igual forma los investigadores intentaban ubicar a los individuos con los que compartía el departamento rentado.

imagen-cuerpo

Peritos en las diligencias previas al levantamiento del cuerpo del apuñalado en Morelos y libramiento Echeverría del centro de la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD