Deportes

Corona no cierra la puerta a la Selección Mexicana

  • Por: Agencia Reforma
  • 13 / Febrero / 2019 - 12:12 p.m.
  • COMPARTIR
Corona no cierra la puerta a la Selección Mexicana

Cd. de México .

Jesús Corona, portero de Cruz Azul, aseguró que siempre está puesto para ir a una convocatoria del Tri pero aplaude a los jóvenes que fueron al primer miniciclo de Gerardo Martino.

"Estoy tranquilo y contento por la nueva camada que viene de arqueros, que se han ganado un lugar con base a lo que vienen mostrando, me da gusto por ellos, a la gran mayoría los conozco", explicó el arquero este miércoles en La Noria.

"Los conozco de muy jóvenes, que han venido picando piedra y mostrarse con el primer equipo, lo han conseguido; me siento bien físicamente, futbolísticamente también, debo ser paciente, si se ha tomado esta decisión en este momento se respetará, pero siempre apoyaré a la Selección, sé que es algo natural que volteen a ver a arqueros jóvenes".

Para el trabajo del lunes a hoy, el "Tata" llamó a los arqueros Gibrán Lajud, Jonathan Orozco, Hugo González y Raúl Gudiño.

Corona confió en que la portería celeste también se hará notar en alguna categoría juvenil del Tri, luego del llamado de Sebastián Jurado, del Veracruz; Luis Malagón, de Monarcas, y José Hernández, del Atlas, al representativo Sub 22 rumbo a Panamericanos Lima 2019.

"Jurado ha venido mostrando muy buenas condiciones y se ha ganado esa oportunidad de ir a la Selección Sub-22 y es bien merecido", apuntó

"Con base a tus actuaciones tienes ese premio de ir a Selección. Hay una gran camada de arqueros y se están ganando esa oportunidad de ir también la Selección Mayor. Me pone contento que vayan compañeros. En un futuro creo que aquí (en Cruz Azul) hay arqueros de muy buena calidad como lo es Jair (Peláez) y Memo Allison con base al trabajo que vayan haciendo ellos se ganarán su oportunidad en su respectivo momento".



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA