buscar noticiasbuscar noticias

Corona dejará atrás los líos

El portero admite que le cansa ser señalado como conflictivo y explosivo

Cansado de ser siempre el malo de la película, José de Jesús Corona quiere dejar de lado toda la polémica con la “Sangre Azul”, grupo de animación de Cruz Azul, y concentrarse en la Selección, porque no son “sólo 100 o 200 los que apoyan al equipo, sino miles los que están verdaderamente con nosotros”.

Más la fama lo persigue, y es que Corona no puede despegarse de aquellos incidentes que lo señalan como un tipo que pierde los estribos. “Ya aclaré lo que pasó cuando ellos fueron a La Noria”, dice Chuy, serio, sin querer profundizar en demasía.

YA HABRÁ TIEMPO. ‘‘Chuy’’ Corona no entra en conflicto en el tema ‘‘Sangre Azul’’.Corona dejará atrás los líos

Los integrantes de la barra entraron “misteriosamente” a las instalaciones del equipo e increparon a los jugadores y cuerpo técnico. Corona, junto con Memo Allison, Fausto Pinto y Francisco Javier Rodríguez, los encararon.

“Como siempre se me mete en ese tipo de cosas... Uff. A veces cansa estar en esto”, dice resignado.

—¿Qué opinas del comunicado que envió la Sangre Azul?

—Muy respetable lo que hacen. Ellos sabrán por qué. Estoy tranquilo en la Selección y cuando regrese lo haré igual que siempre, en cuerpo y alma, eso nadie me lo puede reprochar.

Corona tiene cinco años en la institución celeste, la cual lo considera uno de sus porteros históricos, a pesar de que no ha ganado un título de Liga.

—¿Se está exagerando este asunto?

—No lo sé. Lo que sí te puedo decir es que esto es sólo de 100 o 200 personas. En Cruz Azul hay millones de aficionados que reconocen la trayectoria de uno y a ellos les agradezco.

Al final, Chuy no quiere entrar en más conflictos. “Espero se resuelva lo más pronto posible. Ya lo aclaré, no quiero ahondar más”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD