Cordial bienvenida a nuevo jefe de policía
Su experiencia como elemento policiaco se remonta a la década de 1990 cuando formó parte de la Unidad Para el Combate a Pandillas dentro del Departamento de Policía de Austin.
ASUMIÓ. Jeffrey Adickes asumió su cargo y señaló que buscará establecer y fortalecer los vínculos policiales con la comunidad. (EL MAÑANA/Rogelio Romero).
El Cabildo Municipal de Harlingen, dio la bienvenida al nuevo jefe de policía, Jeffrey Adickes quien asumió el puesto, comprometiéndose a darle continuidad a los programas de prevención y combate al crimen en esta ciudad de Texas.
Su experiencia como elemento policiaco se remonta a la década de 1990 cuando formó parte de la Unidad Para el Combate a Pandillas dentro del Departamento de Policía de Austin.
Su última posición fue como jefe de seguridad del Centro de Convenciones de la ciudad de Austin, donde estuvo a cargo del programa de resguardo del edificio que es utilizado en la capital del estado para conferencias y eventos.
Durante su mensaje de toma de protesta Adickes señaló que uno de sus principales objetivos será crear un puente de comunicación entre las fuerzas de seguridad pública y la comunidad de Harlingen.
Además de que uno de sus mayores propósitos es fortalecer los programas de seguridad policial que existen y que están en marcha en diferentes vecindarios de esta localidad.
Harlingen es una de las ciudades del sur de Texas que cuenta con una de las fuerzas policiales más numerosas de la región además de que su programa contra la prevención y combate de delitos es uno de los mas exitosos.
Agregó que la comunidad tiene un alto sentido de la ética en el desempeño del trabajo policial y que esto continuara realizándose en el desempeño que realizan los oficiales a su mando al iniciar formalmente su administración.