buscar noticiasbuscar noticias

Copian en Missouri nueva ley de Texas

Un representante estatal republicano presentó una legislación que prohibiría casi todos los abortos en Missouri, reflejando una nueva ley de Texas

Un representante estatal republicano presentó una legislación que prohibiría casi todos los abortos en Missouri, reflejando una nueva ley de Texas.

Copian en Missouri nueva ley de Texas

Su propuesta permitiría a ciudadanos privados demandar a clínicas, médicos y cualquier otra persona que facilite un aborto luego de que se detecte la actividad cardíaca. También limitaría aún más los fondos al único proveedor de servicios de aborto del estado, Planned Parenthood. La única clínica de abortos de Missouri se encuentra en St. Louis.

La legislación de Coleman se encuentra entre al menos 17 proyectos de ley que restringen o prohíben el aborto presentados en el período previo al comienzo de la sesión legislativa anual de Missouri en enero.

Maggie Olivia, gerente de políticas de Pro Choice Missouri, dijo que Coleman y otros “políticos extremistas” están “dispuestos a sacrificar la voluntad de la gente, y la vida de la gente, para recaudar fondos a partir de agendas ideológicas extremistas para retener y promover su propia política”. energía.”

Coleman se postula para el Senado estatal en 2022.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD