Coparmex celebra renuncia de Carlos Lomelí
La renuncia del superdelegado de Jalisco, Carlos Lomelí, es una buena noticia para el País, aseguró Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Coparmex
Cd. de Méxic.
De Hoyos detalló en su cuenta de Twitter que Lomelí era el ejemplo de los riesgos del conflicto de intereses que existen en el Gobierno de México.
"La renuncia de @DrCarlosLomeli es una buena noticia para México. Era un ejemplo de los riesgos del conflicto de interés en el @GobiernoMX. Reconozco a @MXvsCORRUPCION que lo documentó. Lamento que @lopezobrador_ no decretase el cese inmediato y que la @FGRMexico siga sin actuar", escribió.
Carlos Lomelí renunció a su cargo como delegado del Gobierno federal en Jalisco, tras acusaciones de conflicto de interés por contratos que ha obtenido con Gobiernos estatales y federal.
"El día de hoy tomé la decisión de separarme del cargo de Delegado de Bienestar en Jalisco, lo hago con un profundo sentido de responsabilidad y con claridad de miras y prioridades", tuiteó.
REFORMA publicó que Lomelí, ex candidato de Morena a la Gubernatura de Jalisco en 2018, ha tejido en los últimos 13 años una extensa red de 24 empresas, que al amparo de Gobiernos estatales y el federal le han permitido obtener contratos por hasta 7 mil millones de pesos.