buscar noticiasbuscar noticias

Coordinan el operativo de seguridad en presas

Esperan gran afluencia de vacacionistas

Camargo, Tam.- El titular de la Capitanía de Puerto con sede en Nueva Ciudad Guerrero, Héctor Vela Vela, informó que se aplica un operativo de vigilancia para seguridad de los vacacionistas en esta temporada de Verano 2019, destacando que en las presas de la Región como son la Marte R. Gómez en Comales, Las Blancas en Ciudad Mier y Falcón o Amistad en Guerrero, se espera una gran afluencia de vacacionistas.

Héctor Vela Vela.Coordinan el operativo de seguridad en presas

En la presa Marte R. Gómez, de Comales, con el apoyo de Protección Civil se instalará un campamento de orientación y apoyo a los vacacionistas, trabajando en coordinación con elementos de la Sedena, Policía Estatal y Ministerial.

Se detalló que para cumplir el compromiso de aplicar los reglamentos a la navegación en las presas Las Blancas en Ciudad Mier, Falcón en Ciudad Guerrero y Marte R. Gómez en Comales, la capitanía de puerto estará emitiendo boletines para los municipios en donde se encuentran estos vasos lacustres con información acerca de la reglamentación para los diferentes tipos de embarcaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD