buscar noticiasbuscar noticias

Coordinan aplicación de programas sociales

Firman convenio las 22 delegaciones en Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.

El delegado Rodolfo González Valderrama firmó el Convenio de Colaboración de Programas para el Desarrollo.Coordinan aplicación de programas sociales

Representantes de 22 delegaciones federales en el estado de Tamaulipas firmaron este jueves el Convenio de Colaboración de Programas para el Desarrollo, con el cual buscarán coordinar acciones para la aplicación de programas sociales el próximo año, entre los cuales destacan las becas Benito Juárez, Jóvenes construyendo el Futuro y Adultos Mayores, entre otros. 

"En Tamaulipas estamos hablando que ahorita están en marcha 14 programas para el Desarrollo que benefician a 482 mil beneficiarios en este momento y que están ejecutando poco más de siete mil millones de pesos este año", dijo el delegado de Programas Federales para el Desarrollo, Rodolfo González Valderrama.

Esto es “desde la atención para el Bienestar hasta los programas de apoyo al Campo que se hacen a través de Bienestar, con independencia de que cada dependencia federal tiene sus propios programas”, precisó.

Dijo que el objetivo de estos 14 programas es abatir la pobreza. Destacó que todos los apoyos serán entregados directamente a los beneficiarios, sin intermediarios.

“Vamos a definir las acciones a realizar a partir del próximo año, para que estemos coordinados, tanto en el número de personal que va a estar a cargo de los programas como los objetivos fundamentales y la calendarización de los mismos”, agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD