buscar noticiasbuscar noticias

Convocatoria para ‘Pierde peso ganando salud’

A 7 años de que se implementara en la ciudad de Brownsville el reto “Pierde peso ganando salud” se ha logrado resultados significativos que están generando un cambio en la cultura por el deporte y hábitos alimenticios de su población de diversas edades.

INSCRIPCIÓN. Inicia el reto 2017 en Brownsville.Convocatoria para ‘Pierde peso ganando salud’

Por ello se ha lanzado la convocatoria el viernes 20 de enero de 5 a 8 pm y el sábado 21 de enero de 2017, de 9 am a mediodía para registrarse gratis y pasar para ser elegible para premios, clases gratis, acceso a gimnasios, soporte de mensajes en línea y mensajes de texto y eventos diversos.

El desafío está abierto a los adultos mayores de 18 años que necesitan bajar algunas libras para mejorar su salud y hacer cambios saludables buscando la pérdida de peso saludable y un cambio radical para mejorar los hábitos alimenticios.

Arturo Rodríguez, director de Salud en Brownsville, reconoció que no ha sido un proceso lento, pero se está logrando cambiar la cultura de la alimentación por algo más sano.

Las sedes para la inscripción será el viernes 20 de enero de 2017, de 5 a 8 p.m. en la Biblioteca Pública Southmost ubicada en la cuadra 4320 o bien en la Biblioteca Pública de Brownsville, ubicada en la cuadra 2600 del boulevard Central.

En tanto el Sábado, 21 de enero de 2017, de 9 a.m. a 12:00 p.m. en el Parque Lineal ubicado entre las calles 6 y 7 junto al zoológico y el Museo de Bellas Artes de Brownsville.

“Es un proceso, las cosas no se pueden cambiar drásticamente, pero sí se está generando mover esa estructura cultural y comunitaria para establecer un nuevo “ship” para cambiar la salud de esta área fronteriza”, señaló.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD