buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a proponer candidatos a medalla ‘Luis García de Arellano’

Es la máxima presea que entra al Congreso del Estado

Congreso del Estado de Tamaulipas, extiende su convocatoria para participar por la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, correspondiente a los años 2021 y 2022.

Personas distinguidas por su labor en beneficio de la humanidad pueden ser candidatas.Convocan a proponer candidatos a medalla ‘Luis García de Arellano’

esta convocatoria va dirigida a las instituciones públicas del Estado y de los Municipios, a partidos políticos, organizaciones, asociaciones, colegios y agrupaciones sociales; instituciones educativas, medios de comunicación y a la ciudadanía en general que reside en el Estado.

La invitación es para que presenten candidaturas de mujeres y hombres que estimen que puedan ser distinguidas con el otorgamiento de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, que es la máxima presea que otorga el Congreso, ya que lleva el nombre de un destacado militar y político tamaulipeco que entregó su vida en defensa de la Patria y del Estado.

La presea fue instituida para honrar a personas de esta entidad federativa que se hayan distinguido por sus servicios eminentes prestados al Estado, a la Patria o a la humanidad, que deberán quedar registrados a más tardar el 28 de febrero de este año y las postulaciones deben ser dirigidas a la Comisión de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, con domicilio en el Palacio del Congreso del Estado, ubicado en Boulevard Praxedis Balboa número 3100, Col. Parque Bicentenario, C.P. 87083 de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

imagen-cuerpo

Invitan a postular para Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD