buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a presidentes de Juntas de Conciliación

Los presidentes de las ocho juntas especiales de conciliación y arbitraje que funcionan en el estado, fueron convocados a Ciudad Victoria para participar en la primera reunión de evaluación y programas 2015.

Por Reynosa se trasladaron a la capital del estado Adriana Garza Reyna, titular de la Junta Especial No. 5, así como Alberto Pérez Peña, presidente de la Junta No.4.

Esta es la primera reunión de presidentes de las juntas y la reunión será encabezada por el secretario estatal y el subsecretario del trabajo, quienes además de abordar cuestiones de estadística, hablarán sobre la unificación de criterios.

UNIFICACIÓN DE CRITERIOS. Los presidentes de las juntas de conciliación fueron convocados a reunión en Ciudad Victoria.Convocan a presidentesde Juntas de Conciliación

Este tema revierte especial importancia, debido a que los abogados litigantes de todo el estado se han quejado en varias ocasiones que las ocho juntas no proceden de la misma forma en cuestiones idénticas.

Lo anterior debido a la relativa reciente reforma laboral que aunque registra notables avances en su implementación en el estado, aún no ha sido aplicada al cien por ciento en las juntas especiales de conciliación y arbitraje de Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD