buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a concurso de fotografía

La Fundación Webb County Heritage invitó a los fotógrafos y aficionados

Condado Webb

Esta fue la foto de Julie Gutiérrez que ganó el primer lugar el año pasado.Convocan a concurso de fotografía

Las fotos deben ser relacionadas con edificios históricos, construcciones arquitectónicas vistosas y otros objetos que reflejen la cultura y la historia de esta región del sur de Texas.

La fecha límite para someter los trabajos al concurso es el viernes 21 de agosto a las 5:00 de la tarde.

Habrá un premio en efectivo para los tres primeros lugares de la competencia y un total de 13 trabajos serán seleccionados para aparecer en el calendario oficial de la Fundación Webb County WEBB COUNTY Heritage 2021.

Cada participante podrá someter tres fotografías para la competencia y deberá pagar una cuota de 10 dólares.

Los organizadores del concurso no pusieron límite en el número de fotografías que pueden entrar a la competencia. Las fotos deben ser a todo color, en formato horizontal, sin matte y sin marco, tomadas en los últimos 12 meses.

Este concurso de fotografía fue diseñado para apreciar mejor la historia de la región ya sea en su arquitectura, sitios históricos y otras cuestiones importantes de la cultura de esta ciudad y del condado.

Además, el calendario sirve para marcar fechas y datos importantes de la historia de la región e inclusive como una herramienta educativa.

Todas las fotografías serán exhibidas en una muestra especial en el museo Villa Antigua Border Heritage.

Las fotografías deben ser entregadas en la oficina de la Fundación en 500 Flores Avenue o pueden ser entregadas de manera digital pero antes deben llamar al teléfono (956) 727-0977 para recibir instrucciones.

Para mayores informes y detalles, los interesados pueden entrar al sitio web www. webbheritage.org o bien visitor Facebook o llamar directamente a la oficina.

imagen-cuerpo

Esta fotografía de Maritza Bautista obtuvo el tercer lugar.

imagen-cuerpo

Esta foto del Cine Plaza, de Ernesto González ganó el segundo sitio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD