buscar noticiasbuscar noticias

Convoca UAT a participar en Jornadas Nacionales de Investigación y Posgrado

Reflexionan sobre el entorno social pospandemia

Cd. Victoria, Tam.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) está convocando a investigadores, docentes y estudiantes universitarios a participar en la novena edición de las Jornadas Nacionales de Investigación y Posgrado, bajo el lema “Reflexionando sobre el entorno social pospandemia”, a realizarse de manera virtual los días 10 y 11 de noviembre. 

Invitan a participar en las Jornadas Nacionales de Investigación y Posgrado, bajo el lema “Reflexionando sobre el entorno social pospandemia”.Convoca UAT a participar en Jornadas Nacionales de Investigación y Posgrado

Para consultar la convocatoria y registrar su participación, ya sea como ponente o asistente, deberán ingresar a la página https://fdcsv.uat.edu.mx/jornadasdeinvestigacion/ y, al momento del registro, especificar la modalidad de participación.

Para la presentación de ponencias y libros, las Jornadas de Investigación y Posgrado tienen cuatro ejes temáticos: Derecho, Comunicación y Mercadotecnia, Ciencia Política y Administración Pública, y Negocios Internacionales y Turismo.

Para asegurar la participación hay que tener en cuenta lo siguiente. La recepción de resúmenes estará abierta hasta el 19 de septiembre de 2021; la aceptación de ponencias en extenso, hasta el 22 de octubre; las propuestas para presentación de libro se recibirán hasta el 22 de octubre; la publicación del programa será el 29 de octubre y la realización del evento virtual (conferencias, mesas de trabajo y presentación de libros) será los días 10 y 11 de noviembre de este año.

Para mayores informes, visitar las páginas web y de Facebook de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria, así como en el sitio web de la convocatoria, escribir a los correos jornadas.invest@uat.edu.mx e investigacionfdcsv@uat.edu.mx o llamar al teléfono 834 318 1800, extensión 2713.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD