buscar noticiasbuscar noticias

Convoca Mission CISD acercarse a la lectura

Los empleados de las bibliotecas del distrito han elevado el nivel de este programa al crear la competencia de libros “Batalla Anual del Lupino”

AUTORES. Frank y Abigail Brewster estarán presentes en la competencia de bibliotecarios el día de hoy en la secundaria Alton Memorial.ConvocaMission CISD acercarsea la lectura

Los empleados de las bibliotecas del distrito han elevado el nivel de este programa al crear la competencia de libros “Batalla Anual del Lupino” donde un equipo de cinco estudiantes es seleccionado de cada primaria y secundaria de tercero a sexto año los cuales compiten en un concurso estilo programa de televisión en los que son cuestionados acerca de cada uno de los 20 libros de la lista Lupino.

La competencia es anual y en el 2015 toca a la secundaria Alton Memorial ser la anfitriona del evento el cual se llevará a cabo en el gimnasio el día de hoy a las 18:00 horas, la entrada es libre.

En esta ocasión el autor de libros infantiles y de poemas local Frank Brewster y su hija quien también es autora y estudiante de octavo grado serán los invitados al evento, Abigail Brewster estudia actualmente en la secundaria K. White de Mission y es creadora del libro infantil Muddy Paws.

El Lupino es la flor oficial del estado de Texas también conocida como Bluebonnet, florece al principio de la primavera y crece tan tupida que crea la ilusión de una alfombra azul. 

La Asociación de Bibliotecarios del Estado es la más grande del país con más de 7 mil 200 miembros y está dedicada a promover la libertad intelectual y el reforzamiento de las bibliotecas, al asociación tiene más de 110 años de fundada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD