buscar noticiasbuscar noticias

Convoca la ciudad a desfile navideño. Se realizará el 7 de diciembre

Está dirigida a empresas, organizaciones, escuelas y sociedad civil

Edinburg, Tx. - Con la finalidad de dar realce y colorido a las festividades de fin de año que permite a las familias locales y de la región divertirse en un ambiente cálido, la ciudad convoca a participar en el desfile navideño que se efectuará el 7 de diciembre. 

Invitan. Abren convocatoria para participar en el desfile navideño de Edinburg. Convoca la ciudad a desfile navideño. Se realizará el 7 de diciembre

La convocatoria está abierta desde ahora para darles tiempo para que pongan en marcha su imaginación, creatividad y alegría pero en apego a ciertas normas.

El desfile iluminado de este año se realizará bajo el tema “Candy Land”.

De acuerdo a los organizadores, que incluye a la Cámara de Comercio y la Corporación de Desarrollo Económico en coordinación con el Ayuntamiento, es un desfile de alegría, de diversión de una etapa del año muy motivante para estar con la familia.

El llamado va dirigido a quienes deseen participar en el referido desfile se inscriban en línea en el sitio web de la ciudad, donde también se obtendrán las bases de participación y en consecuencia su posible ubicación dentro del mismo.

El desfile iluminado diseñado para alegrar los corazones de chicos y grandes, se realizará el 7 de diciembre a las 19:00 horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD