buscar noticiasbuscar noticias

Convoca Cáritas a colecta anual

Matamoros, Tam.- Convocan a la comunidad matamorense a participar en la colecta anual de Cáritas de Matamoros, misma que se estará llevando a cabo el próximo 20 de octubre.

LLAMADO. Invitan a la comunidad a participar en la colecta anual de alimentos de Cáritas de Matamoros.Convoca Cáritas a colecta anual

Recordó que esta colecta es de alimentos que ayudan en su momento a las familias más vulnerables de esta localidad, esto mediante la adquisición de despensas con un costo de recuperación económica mínima.

Manifestó que ya se cuenta con el apoyo de los alumnos de diferentes planteles educativos, empresas privadas y asociaciones civiles, quienes suelen llevar a cabo las aportaciones a esta colecta.

Destacó que los alimentos que se reciben deben de ser no perecederos, los cuales podrán llevar a las instalaciones del parque de Calmecac que se ubica a un costado de la preparatoria Juan José de la Garza.

Agregó que en tanto las empresas privadas siguen ofreciendo sus apoyos en especie o económicamente, lo que permite tener los suficientes alimentos para cubrir la demanda que se tiene.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD