buscar noticiasbuscar noticias

Convoca a aprovechar crédito ganadero a la palabra

De acuerdo a la convocatoria publicada por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, los interesados, podrán recibir de 10 hasta 100 vaquillas

Como parte del programa de repoblación animal, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, convoca a los ganaderos interesados en hacer crecer sus hatos, para que aprovechen los nuevos esquemas del Gobierno Federal, dirigidos a los productores de carne con actividad física o moral.

Sergio Valdez Jiménez.Convoca a aprovechar crédito ganadero a la palabra

Este programa, el primero que la SADER, realiza dirigidos a los ganaderos, está despertando mucho interés entre los productores de carne de Camargo, pues con éste crédito a la palabra, podrán mejorar su genética e incrementar la población de sus animales.

El Director de Desarrollo Rural en el Municipio, Sergio  Valdez Jiménez , dijo que el programa de repoblación bovina, a través de ese programa, es una excelente alternativa, que debe ser aprovechada por los productores pecuarios.

De acuerdo a la convocatoria publicada por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, los interesados, podrán recibir de 10 hasta 100 vaquillas,  dependiendo si su actividad es física o moral. 

Son 4 mil millones de pesos, que contemplan un millón de vaquillas y 50 mil sementales, los que integran el programa de Crédito Ganadero a la Palabra, comentó.

Valdez Jiménez, explicó que éste programa de repoblación de hato pecuario, arrancará en su primera etapa, y la fecha para que los ganaderos que deseen aprovechar esa iniciativa gubernamental, concluye el 17 de septiembre.

Finalmente, el entrevistado dijo que información más pormenorizada se está otorgando en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural, que se localiza por la calle Zaragoza, a un costado del palacio municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD