buscar noticiasbuscar noticias

Convierten viaducto en zona del crimen

Se llevan unidades de reciente modelo. Operan hombres armados en despojo de vehículos

Autoridades municipales, estatales y federales tomaron conocimiento del robo con violencia de una camioneta por sujetos armados.

El robo de la unidad fue reportado ante las autoridades municipales, estatales y federales.Convierten viaducto en zona del crimen

El conductor de la unidad Renault, modelo 2015, color gris, dijo que iba circulando por el lugar cuando fue interceptado por una camioneta de la cual descendieron hombres armados.

Manifestó que fue despojado de su unidad por los delincuentes quienes escaparon con rumbo desconocido por lo que realizó el reporte a los números de emergencia.

Las autoridades le pidieron al afectado que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Además le pidieron más características de su unidad y de los delincuentes para canalizarlas a otras corporaciones policiacas.

De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito Local, Policía Estatal y Policía Federal, pero hasta ayer no era posible la recuperación de la unidad robada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD