buscar noticiasbuscar noticias

Convierten recinto histórico en vertedero

Ni el patrimonio cultural de Rio Bravo, se salva de la plaga de la basura y sus insalubres consecuencias

Río Bravo, Tam.- El problema de la recolección de basura, no solo afecta a los ciudadanos comunes y a sus familias, sino por igual a comercios y ni los espacios culturales e históricos se salvan de la plaga de la basura que lleva meses azotando Río Bravo.

El mañana Staff.Convierten recinto histórico en vertedero

Los patios y la explanada de la llamada ex hacienda La Sauteña o también conocida como La Casa de Ladrillo, ha pasado de ser un espacio turístico y de recreo a ser un vertedero a cielo abierto, en detrimento de todos los locatarios que circundan la manzana donde se ubica el edificio histórico que data del porfirismo.

Fue la ciudadana Laura "S", quien denunció cómo los espacios que deberían ser orgullo de los riobravenses, ahora son focos de infección e insalubridad, sin que nadie haga algo, ni el personal del ejido Río Bravo, responsable de la  Casa de Ladrillo, ni Servicios Primarios, responsable de la limpia en áreas públicas.

Hasta ahora, los ciudadanos se siguen preguntando porqué el ejido y Servicios Primarios, han sido omisos a esta situación que no solo afecta el patrimonio histórico.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD