buscar noticiasbuscar noticias

Convierten mercado ‘Juárez’ en muladar

Instalaciones ubicadas en pleno centro de la ciudad

San Fernando, Tam.- En un serio problema de salud están convertidas las instalaciones del mercado “Juárez”, ubicado en la avenida Segundo Centenario entre las calles Hidalgo y Allende de la zona centro.

DESCARGA. Brotan aguas residuales en el mercado “Juárez”.Convierten mercado ‘Juárez’ en muladar

Agregaron que en repetidas ocasiones han denunciado el desbordamiento de aguas residuales a la Comapa y a la fecha este problema no ha sido resuelto.

También informaron que los camiones recolectores de basura tardan hasta 2 semanas para recoger los desechos que diariamente se generan en los establecimientos comerciales del mercado.

A la vez dieron a conocer que el módulo de sanitarios está totalmente destrozado y fuera de servicio, sin que hasta el momento las autoridades locales tomen cartas en el asunto.

Los brotes de aguas residuales en descargas de locales del mercado “Juárez” y los acumulamientos de basura, representan un serio foco de infección para los comerciantes y para los ciudadanos que acuden a realizar sus compras. 

imagen-cuerpo

DEPÓSITOS. Los contenedores de basura lucen llenos, al tardar hasta dos semanas en recogerlos los camiones recolectores.

imagen-cuerpo

BAÑOS. Lucen totalmente destrozados en el mercado “Juárez”




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD