buscar noticiasbuscar noticias

Convierten estacionamiento de Imaculta en serio problema

Matamoros, Tam.- El Consulado General de Estados Unidos en Matamoros hizo una enorme construcción de su edificio, sin embargo omitió hacer un estacionamiento para los solicitantes de visa, situación que ahora causa problemas al Imaculta, denunció la directora del mismo Rosy Pérez.

AFECTADOS. La directora de Imaculta dice que se están viendo afectados por los solicitantes de visas.Convierten estacionamiento de Imaculta en serio problema

Esto se ha convertido en un serio problema pues quienes acuden constantemente a las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura (Imaculta) no pueden echar mano de estos espacios por estar ocupados por quienes van a hacer trámites al Consulado.

“Y eso no es todo, el problema se agrava porque nunca falta lo que calificó como personas oportunistas que se ponen a cobrar por estacionamiento o a lavar coches, el parque Olímpico no está cobrando ni un solo peso por lugar en donde estacionarse”, aclaró.

Destacó que ya se ve la posibilidad de resolver el problema, sobre todo porque luego de esto el parque requiere de mantenimiento, por lo que ya está en pláticas con la tesorería y el departamento de ingresos del municipio para ver que solución se va a dar al respecto.

Resaltó  que podría ser la instalación de plumas o parquímetros para los que vayan al Consulado, mientras que a los que son usuarios del Imaculta se les puede dar una credencial para que no paguen, pero definitivamente van a esperar las instrucciones que se les vayan a dar en lo referente al estacionamiento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD