Convierte aventura en imperio transportista

Eduardo Garza con el apoyo de su esposa Juanita Garza, consolida al Grupo UNI-TRADE como una de las empresas más fuertes.
Laredo, Tx.- Eduardo A. Garza Robles nació en Nuevo Laredo, estudió administración de empresas en la UAT, en su familia no había agentes aduanales y en 1988 inició su aventura empresarial en el ramo aduanero levantando un imperio que actualmente abarca oficinas en Estados Unidos y México además de tener alianzas estratégicas en Asia, Europa y Sudamérica, con más de 400 empleados bajo su mando.
Con una visión de crecimiento regional, su perseverancia y habilidad como empresario ha consolidado al Grupo UNI-TRADE como una de las empresas más fuertes y reconocidas a nivel nacional e internacional, demostrando que los sueños se pueden cumplir.
En la siguiente entrevista habla de sus inicios, de los cambios que considera deben realizarse para fortalecer la infraestructura aduanera y lanzó un mensaje de motivación para atreverse a cumplir sueños.
Nos comenta Garza Robles que todo comenzó hace casi 30 años; Rubén Nevárez Pereda y su servidor en Guadalajara, Jalisco, en una plaza de donde es mi patente aduanal, ya que de ahí es mi adscripción y en ese entonces sólo había ocho agentes aduanales en esa plaza.
Gracias a Dios fuimos exitosos desde un comienzo logrando obtener clientes de las empresas de primer nivel como IBM, Hewlett-Packard, Motorola y Honda, etc. Fue una empresa que desde principio nace grande y donde nos enfocamos a dar un servicio personalizado.
Por lo regular el giro aduanal es un negocio que venía desde hace años en familias dedicadas a esa actividad por generación y cuando llega uno a competir en igualdad de circunstancias, no queda más que hacerlo con mucha entrega pasión y vocación de servicio. Al final el Servicio que ofrecemos es intangible por lo cual debe darse siempre con absoluta entrega y !buscando valor agregado!
