buscar noticiasbuscar noticias

Controlan fuego en la Ribereña

Ocasiona la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil

Díaz Ordaz, Tam.- El incendio en un lote enmontado a orillas de la carretera Ribereña, a la altura del poblado de Venecia, ocasionó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para atender el llamado y evitar el riesgo de que alguna persona resultara lastimada.

SINIESTRO. Daños materiales se registraron al incendiarse un lote enmontado cerca del poblado de Venecia.Controlan fuego en la Ribereña

Autoridades de protección civil hicieron una nueva recomendación a la población en general para que eviten la creación de basureros y que en sus viviendas observen las medidas de prevención necesarias, ya que por las altas temperaturas que se presentan y el uso de aparatos eléctricos, podrían las instalaciones tener un sobrecalentamiento, lo que podría ser causa de un incendio.

También pidieron evitar el tirar colillas encendidas de cigarro en lotes enmontados e incluso botellas, ya que por el efecto lupa, podrían ser también la causa de un incendio de  grandes magnitudes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD