buscar noticiasbuscar noticias

Contribuyentes aprovechan programa de regularización

Durante el resto del año ofrecen descuentos en licencias y pago de derechos vehiculares

San Fernando, Tam.- Contribuyentes aprovechan los atractivos descuentos que ofrece la Secretaria de Finanzas para regularizar vehículos nacionales al perder su documentación original, aseguró el ingeniero Aldo Javier Saldaña Uribe.

Contribuyentes aprovechan programa de regularización de vehículos nacional al perder documentación.Contribuyentes aprovechan programa de regularización

Con el pago por 3 mil 990.00 pesos, el contribuyente puede realizar cambio de propietario, juego de láminas actualizadas, constancia de registro vehicular y tarjeta de circulación.

El beneficio de este programa, está en marcha desde hace algunas semanas y para aprovecharlo, los contribuyentes tienen que presentar la siguiente documentación.

Ser persona física, se trate de un vehículo nacional, que la unidad se encuentre registrada en el padrón vehicular del estado de Tamaulipas antes del 4 de marzo del año 2020.

Además, de presentar la credencial expedida por el Instituto Nacional Electoral, licencia para conducir vigente del estado de Tamaulipas, vehículo modelo 2005 o anterior, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, Clave Única de Registro de Población, Registro Federal de Causantes y presentar dos testigos mayores de edad con licencia para conducir vigente del estado de Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD