buscar noticiasbuscar noticias

Contratarán a operadores de comunicaciones en DP

Si alguna vez se preguntó cómo funciona un departamento de policía y cómo se generan las llamadas, ahora puede ser parte del proceso

Brownsville, Texas.- El Departamento de Policía de Brownsville está buscando personas que estén dispuestas a aceptar el desafío de ayudar a la comunidad ya los oficiales del Departamento de Policía de Brownsville. 

La solicitud de empleo se puede solicitar en línea, informa la Policía de Brownsville.Contratarán a operadores de comunicaciones en DP

Este puesto le dará una idea del funcionamiento interno de los procesos de policía, bomberos, EMS y control de animales. El proceso comienza con el Operador de Comunicaciones de Emergencia tomando y asignando la primera llamada de servicio.

Si usted o alguien que conoce está interesado, puede presentar su solicitud en línea en el sitio web de la ciudad de Brownsville en “Cómo puedo” “Oportunidades de empleo”. La descripción y la solicitud estarán en el listado 310. 

El puesto se cerrará el 18 de enero de 2022, así que presente su solicitud y forme parte del proceso de seguridad pública.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD