buscar noticiasbuscar noticias

Contratan a victorenses para trabajo en Reynosa

Por medio de la Vinculación Laboral garantizan la oferta de trabajo formal y seguro

Cd. Victoria, Tam.- Mediante el proceso de vinculación laboral, que ofrece el Gobierno de Tamaulipas, 31 trabajadores de la capital del estado, fueron contratados para laborar de manera formal en la empresa America Empack, ubicada en la Ciudad de Reynosa.

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, facilitó el reclutamiento de los trabajadores, garantizando la oportunidad de trabajo fuera de su lugar de origen.

A través de la movilidad laboral un total de 31 victorenses fueron contratados para trabajar en Reynosa.Contratan a victorenses para trabajo en Reynosa

Miguel Ángel Villarreal Ongay, encargado de la política laboral, dijo que el Estado procura la inversión y la generación de empleo, que brinden a los tamaulipecos vacantes vigentes y atractivas. 

“Coadyuvamos en agilizar su contratación, ya partieron a la frontera de Tamaulipas y tendrán un trabajo seguro durante todo un año”, dijo.

Elizabeth Hidalgo Nápoles, encargada del reclutamiento foráneo, explicó que la empresa está dedica a la producción de cajas de empaque, ya cuentan con dos grupos originarios de Matamoros, a quienes se les brinda hospedaje, 3 comidas diarias, transporte de personal, salario y bonos, además de otras prestaciones.  

“Son empaques para televisores, se presenta una demanda en los próximos meses, probablemente iremos a Tampico, tenemos personal de todas partes de Tamaulipas, las contrataciones son permanentes, mínimo 12 meses o con posibilidad de renovación”. 

Villarreal Ongay dejó en claro, que por instrucción del mandatario, se trabaja arduamente en formar sinergia con las empresas, así como con los diversos Programas de Apoyo al Empleo (PAE), y servicios que se tienen en la entidad, como las Ferias de Empleo, Talleres par Buscadores de Empleo, Mecanismos de Movilidad Laboral al extranjero entre otros, que mejoran las oportunidades de los tamaulipecos.  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD