buscar noticiasbuscar noticias

Contralor de Texas visita el puente de Anzaldúas

Se reúne con funcionarios para discutir cómo los cruces apoyan las cadenas de suministro globales

Durante su visita a esta frontera, el contralor de Texas Glenn Hegar se reunió con funcionarios y directivos locales para discutir cómo los cruces fronterizos apoyan las cadenas de suministro globales.

Contralor Glenn Hegar durante su visita al Puente Internacional de Anzaldúas.Contralor de Texas visita el puente de Anzaldúas

Durante la visita, compartió los resultados de un nuevo estudio de la Contraloría que detalla el papel vital que juegan las cadenas de suministro para mejorar la eficiencia de la producción y reducir los costos para productores y consumidores. 

El estudio también examina los riesgos para las cadenas de suministro y cómo las empresas y el gobierno federal están respondiendo a esos riesgos.

“Los cruces fronterizos apoyan las cadenas de suministro globales al facilitar el movimiento de personas y mercancías entre países vecinos”, dijo Hegar. “El comercio entre Texas y México representa una contribución significativa a la economía del estado, y el comercio transfronterizo de bienes intermedios -componentes de productos finales- es una parte integral de las cadenas de suministro de muchas industrias”.

El Puente Internacional Anzaldúas conecta la ciudad de Mission con Reynosa, a México, que alberga a más de 150 empresas internacionales con manufactura en un radio de 9 millas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD