buscar noticiasbuscar noticias

Contra normativa Covid

Eric Clapton ayuda a pagar multa a grupo antivacunas

Eric Clapton donó mil 360 dólares al conjunto británico Jam For Freedom para liquidar los gastos legales en los que incurrieron por infringir la normativa Covid en un show.

El rockero de 76 años, que en los últimos meses se ha manifestado repetidamente en contra de las vacunas y los mandatos asociados a ellas, ayudó a financiar, a través de la plataforma GoFundMe, una banda anti vacunas, según informa la revista Rolling Stone.

Eric Clapton donó mil 360 dólares a Jam For Freedom.Contra normativa Covid

PENSARON QUE ERA BROMA

Jam For Freedom ha ofrecido conciertos por todo Reino Unido en los últimos meses, y en una de sus canciones aparece la letra: "Puedes meterte la vacuna venenosa por el culo".

El miembro fundador de Jam For Freedom, Cambel McLaughlin, de 27 años, dijo a Rolling Stone que pensó que era una broma cuando vio que el dinero provenía de Clapton, así que envió un correo electrónico a una cuenta asociada a la donación.

Más tarde, ambos hablaron por teléfono y, al parecer, Clapton accedió a prestar al grupo una furgoneta VW Transporter para seis personas para que pudieran desplazarse a los conciertos.

NO A INOCULARSE

Según McLaughlin, Clapton les dio más tarde "una cantidad de dinero" para que se compraran su propio transporte.

En mayo, el intérprete afirmó que había sufrido una reacción "desastrosa" a la vacuna de AstraZeneca.

"Mis manos y pies estaban congelados, entumecidos o ardiendo, y prácticamente inútiles durante dos semanas, temí no volver a tocar nunca más", escribió en una carta a los activistas contra la vacuna.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD