buscar noticiasbuscar noticias

Continuará un año más

El cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel y el canadiense Lance Stroll seguirán corriendo para Aston Martin la próxima temporada

Silverstone, Inglaterra

Aston Martin le extendió el contrato por un año a Sebastian Vettel.Continuará un año más

Sebastian Vettel continuará la próxima temporada como piloto de Aston Martin luego que el equipo de la Fórmula Uno le extendió el jueves el contrato por un año.

El cuatro veces veces campeón de la F1 llegó a Aston Martin esta temporada con un acuerdo de un año tras perder su plaza en Ferrari, donde la última de sus 53 victorias en el campeonato se dio en 2019.

Vettel marcha 12mo en la clasificación de pilotos este año, con apenas un podio en virtud de su segundo lugar en el Gran Premio de Azerbaiyán en junio. El alemán quedó quinto en Mónaco y Bélgica.

Aston Martin repetirá con la misma dupla de pilotos en 2022: Vettel y el canadiense Lance Stroll, el hijo del propietario del equipo, Lawrence Stroll.

Sebastian será una pieza valiosa para nuestro equipo y tenemos la expectativa de que a ambos les irá muy bien el año próximo”, dijo el director de Aston Martin Otmar Szafnauer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD