Continúan labores de bombeo
La ciudad sigue abriendo calles día a día
La ciudad sigue con los trabajos de bombeo en calles, subdivisiones y otros inmuebles; mientras continúen las condiciones favorables.
Edinburg, Tx.
El personal de la ciudad de Edinburg sigue trabajando en las labores de bombeo de agua en las subdivisiones y caminos inundados a consecuencia de la tromba que azotó el pasado viernes afectando en su mayoría la zona norte de la ciudad y parte del precinto cuatro del condado Hidalgo.
De los siete caminos que se cerraron durante el periodo de contingencia, ya cinco han sido abiertos, el agua se sigue bombeando en el estanque Holding de la calle M, las subdivisiones Glasscock/Stonecrest, el área de Cantera Ridge, el área del camino Kenyon y la subdivisión Riverbend.
Los caminos que aún continúan cerrados son la milla 17 y medio de la calle Jasman al camino M y la calle Rogers de Doolittle al camino M.
El semáforo de la intersección entre Doolittle y Richardson aún sigue descompuesto, los conductores tienen que hacer el alto obligatorio en cualquier dirección.
El campo de golf Ebony que había sido abierto, cerró nuevamente por las lluvias del día de ayer, el personal espera que el recinto sea abierto durante el fin de semana mientras que el campo de golf Los Lagos deberá estar listo hasta la semana que entra.
GRATIS LA ENTREGA DE COSTALES
La entrega gratuita de costales de arena sigue en operación, pero ahora, para mejorar la entrega a los residentes, la sede se movió de la plaza principal al Centro de servicio de la ciudad en el 1201 N de la calle Doolittle, el horario de operaciones sigue de 7:00 a 23:00 horas hasta nuevo aviso, a la fecha ya van alrededor de 8 mil bolsas las entregadas a los residentes y dueños de negocios.
El Departamento de obras públicas ha empezado a reparar los baches y mientras el tiempo lo permita seguirán revisando camino y reparándolos temporalmente hasta que mejoren las condiciones.