buscar noticiasbuscar noticias

Continúan investigando a exservidores públicos

Confirma Presidente Municipal curso de investigación en torno a las más de 40 carpetas de exservidores públicos

Entrevistado por el reportero sobre los casos de exservidores públicos el Alcalde de la ciudad fue bastante enfático al señalar que, las investigaciones no se han detenido en ningún momento y sigue su rumbo a través de la Auditoría Superior del Estado.

Continúan investigando a exservidores públicos

Las investigaciones van a seguir su curso ya se encuentran en manos de la Auditoría Superior de la Federación*. Carlos Rafael Ulivarri, presidente municipal.

Río Bravo, Tam.- Confirma Presidente Municipal curso de investigación en torno a las más de 40 carpetas de exservidores públicos cuyos expedientes se encuentran en manos de la Auditoria Superior de la Federación, incluyendo el del exalcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa las cuales se habrán de llevar hasta que se esclarezcan una serie de irregularidades que le detectaron al anterior gobierno al inicio de la presente administración.

“Las investigaciones van a seguir su curso ya se encuentran en manos de la Auditoría Superior de la Federación, ya vivieron hace 3 semanas y hasta nos checaron haber que es lo que estamos haciendo y lo que no se hizo en la anterior administración por que no declararon nada, lo cual aclaramos en tiempo y forma las irregularidades en las que incurrieron”.

Y prosiguió: 

“gracias a Dios en nuestro caso salimos muy bien al 100 por ciento, lo que me enorgullece del equipo con el que seguimos trabajando por y para el bien de las familias de nuestro querido Río Bravo”.

Por ende es muy probable que también vayan a ser requeridos por la Auditoría Superior de la Federación, en cuyas manos quedará aclarar el por que no se entregó la papelería y toda la documentación a la actual administración, y se omitieron infinidad de datos principalmente de obras de impacto social ante el desvanecimiento de la documentación como sustento de la inversión de recursos y en que se gastaron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD