buscar noticiasbuscar noticias

Continúan indagatorias sobre mochilas defectuosas en Tamaulipas

Empresa Promo Pape de Occidente recicló material sobrante de Guanajuato

Continúan indagatorias sobre mochilas defectuosas en Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- El contralor del Estado, Mario Soria Landero, reveló que el caso de las irregularidades en mil 500 mochilas que fueron adquiridas para la entrega de 465 mil 356 paquetes escolares sigue bajo revisión en la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado.

“El órgano de control interno lo está viendo, se está viendo apenas, no puedo decir qué se encontró o se ratificó alguno de los datos que salieron en las redes sociales; se está trabajando y en su momento se va a dar a conocer”, dijo.

El 4 del presente mes dio inicio el programa ‘Con mis útiles a la Escuela’, en el cual más de 460 mil alumnos de Educación Básica de escasos recursos recibirían un paquete con material escolar entre los que se encontraban las mil 500 mochilas que más tarde se reveló se encontraban defectuosas.

El contrato con la empresa prestadora del servicio de suministro de los útiles escolares, Promo Pape de Occidente, contaba hasta el martes 11 para reponer sin costo al gobierno estatal el material defectuoso y que supuestamente contaba con altas cantidades de plomo, por lo cual fueron retiradas del estado de Guanajuato y reetiquetadas con los logotipos del Gobierno de Tamaulipas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD