Tamaulipas

Continúan extorsiones telefónicas

Autoridades ministeriales, exhortan a denunciar casos de extorsión.

  • Por: Enrique Manilla
  • 26 / Marzo / 2020 -
  • COMPARTIR
Continúan extorsiones telefónicas

San Fernando, Tam.- Integrantes de una banda de extorsionadores, están amedrentando a comerciantes, obreros y profesionistas de esta localidad, exigiéndoles dinero a cambio de no lastimarlos a ellos y a sus familias.

En las últimas semanas se han incrementado las llamadas de extorsión del número telefónico 88681097585, exigiéndoles los delincuentes a sus víctimas que les hagan depósitos en tiendas de convivencia.

Los delincuentes al intimidar bajo amenazas a sus víctimas, algunas de ellas llegaron a conseguir dinero para efectuar los giros que les estaban exigiendo los hampones.

Los trabajadores asustados por el proceder de los extorsionadores, aseguraron que presentarán formal denuncia ante las autoridades ministeriales para que se realicen las investigaciones correspondientes y se castigue a los presuntos responsables.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas, exhortó a la ciudadanía en general que denuncie los casos de extorsión, para poder abrirse una carpeta de investigación y tratar de identificar y detener a los delincuentes que vienen extorsionando a obreros, comerciantes y profesionistas.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA